16/09/2021 – Conmemoración 200 años de independencia de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

El 15 de septiembre del año 2021 fue celebrado el día de independencia en los países centroamericanos (Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica) y el 16 de septiembre se celebró el día de independencia en México.

La celebración fue diferente, debido a las restricciones por la pandemia actual. Las multitudinarias carreras de antorchas del día de independencia fueron reducidas a grupos muy pequeños (casi nulos) en comparación de años anteriores para evitar la propagación del virus.

Las marchas cívicas, las bandas musicales, los tradicionales actos en las escuelas y colegios fueron sustituidos por altares cívicos desde las casas, en donde la creatividad de los ciudadanos se reflejó, por lo que la celebración buscó justamente conmemorar una fecha muy importante y trascendental en la historia.

¡Felicidades a todos los ciudadanos por festejar el bicentenario de una manera única a pesar de las circunstancias actuales!

A continuación un pequeño video de la celebración de alumnos de Expresión Musical desde sus hogares.

1 comentario en “16/09/2021 – Conmemoración 200 años de independencia de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escoge tu regalo

Comienza el juego para revelar tu premio.

Elige un regalo para ver lo que has ganado

Felicidades!!!

Tu código de descuento es: PBHAPPYCUSTOMER

Además ganaste 1 mes gratis de clases al inscribirte.

Lo siento!!!

No es tu día de suerte! La próxima vez podrías ganar!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

* By giving your email address you agree with our terms and conditions.